quinta-feira, 18 de outubro de 2007

La luna nueva

si la noche me deja la luna llena
vacia de blanco
me pongo a verte
como las estrellas pueden verse
con el brillo caliente del sol
una luz como se fuera su propia

y al verte
puedo escuchar lo que quiere decir su cuerpo
en su bailado de arbol
en el viento de fines de tarde
despediendose del dia
extrañando ya profudamente el cielo azul
el cielo que lo dá
los pajaros y mariposas
y los chicos

pues la noche solo trae la luna
sin su propio brillo
llena de sol
que ilumina su melancolia
y lo pide que al menos no llore
por eso, solo en noches de luna nueva
se puede escuchar lo obscuro lloro de la luna

pues como la luna
nos hacen llorar la vida


y al sentirme luna
me gusta estar cerca del sol
adonde puedo aquecerme
sin esconderme de mi propia obscuridad
en mis negros ojos cielo sin la luna.

Nenhum comentário: