quinta-feira, 18 de outubro de 2007

Cielo sin nube

Tengo miedo de llegar cerca
De tu corazón bondoso
Lleno de paz y sereno
Amoroso

Eres una naciente de rio
Lleno de pez
Hago cariño en su pelo
Y dame una sonrisa
De gato recien nacido

Cielo azul sin nube
Haga de mi cielo
Menos obscuro
Con sus estrellas de luz
Y vuelas conmigo
Por los misterios de la vida

La calma de su mirada
Me hace parar
Me hace mirar las flores
Con más respeto

Y los mistérios de la vida
Me són más simples

Donde estan sus alas?
Como es su vuelo?
De que poema
Hás venido?

No eres fuerte
Eres presencia
No eres fuerte
Eres canto
No eres fuerte
Eres dibujo de niño

Eres tan leve
Que no veo sus pisadas
Y los caminos que haces
Mi camino los cruza
Y hacemos de ello
Una estrada sin destino
Sin porque
Sin piedras
Solo flores
Y verde
Y mariposas amarillas

El mundo es suyo
Asi como las alas son de la paloma

Quiero tenerte siempre
En mis recordos
De los buenos y puros momientos
En la grandeza de la vida
Y en la pequenez del alma

Mi amistad es lo mucho
Que puedo darte
Pero, es mi mejor parte

Gracias por hacerse
Brisa en el pelo
Sol en la piel
Canto de pajaro
Beso de pica-flor
Palabras de sábio
Cariño de abuelo
Abrazo de niño

Nenhum comentário: