quinta-feira, 18 de outubro de 2007

Al son de mi cuerpo

Wayqui, meu amigo,
paso la manana de la madrugada al son de mi cuerpo
y mi cuerpo es todo hecho de mozart
y su violin está en mi alma
está en mi cuerpo
es lo sonido de mis celulas
es la valsa de mis sentidos
es la danza de mi respiracion

lo que pasa es que ya son las 4 y media de la manana
y la noche me come vivo
há, pero como te queria decirte eso
"la noche me come vivo"
cuanta poesia ha en esta frase
pero en realidad
la cama me come vivo
rumina mi sueno
y me hace de ojos abiertos
abiertos para lo obscuro de mi dormitorio
y mozart me entra por mi cuerpo
y soy todo sentidos
y me pongo a escribirte
porque escribirme seria
cerrar la cancion de lo violin de mi cuerpo
y mi cuerpo seria todo un sonido de una voz al nada
y lo violin de mozart me pone a decir que la vida
la vida, amigo
es lo silencio del violin de mozart en nuestro cuerpo
y hecho de silencio
escucho la vida
deciendome
quedate un poco
deja que la noche te coma vivo
y rumine tu propio ser
para que el sepa
que en la realidad
la noche vale mas que todo que tienes
sus ropas
sus sapatos dorados
sus manos hechas para hacer
sus piernas hechas para vuelar
pues en las noches las estrellas brillan mas que el sol del dia
pues la cancion que hacen
son como violin lloroso
lacrimoso
que dibuja en el cielo
canciones de hacer dormir
y si no duermes
es porque no dejas que la noche le coma vivo

y que al comerte vivo
la noche deja al menos en su cielo
y sus estrellas
lo brillo de su cancion, amigo
su violin que llora su vida
que llora la cancion de su cuerpo

Nenhum comentário: