segunda-feira, 22 de outubro de 2007

Aire verde

En su corazon
Imenso ar verde
Que me lleva

Fina vena pura
Rio dibujado
Rasga piel mia
En superfície lisa y mansa

Filtra mi brisa suelta
En la casca seca
De hoja seda

Y se queda parada
Solamente parada
Asi........
Escucha.........

Haz mi pulmon
Imenso aire verde
Y me lleva

Piel mata azul
Em rio pez
Piel virgen
Urucum

Soy desnudo en ti
Tan silencioso
De tan desnudo

En el verde camuflome
En el verde escuchote
En el verde transbordonosDe su piel me hago

En la lluvia que lloras
Bebo tu canto
Lloro tu espanto

Soy aire caliente pesado
En el lento poso de tus ramas
Tus pelos tus rastros
En tu grito
En tu mistério
Soy esta estrofe blanca:






Desnudo en piel de blanco
Parado como alma de indio

Awa'ré awañene kaá uapixana
Abanheém kaburé mbaekwara
Iwa ku'ika ape'kü wapixana
Kaa'pora tiyug xuatê yasaí

Nenhum comentário: