quinta-feira, 18 de outubro de 2007

Flores en el pelo

Plantei flores
Reguei choro de lluvia
Nos cabelos de flores
De su bela hermosa mama
Campos de jardim
Colhi as flores
Que a tempo não cheirava
Plantadas por suas mãos
Colidas com paixão

Mãe de chico loco
Menino das garrafas
Garrafas sem tampas
Em la fabrica
Donde trabajaba vos
Com su papa
Abrindo a las garrafas
Com las tampillas em el techo
Llegaba al topo del universo
Juego de chico
Tan hermosito

Recibi uma pizza sin um pedazo
Aquel que comiste
Mato su hambre
Comi com su tio
Y sus fuertes y grandes amigos
Em el bar estupido
No pagamos la mala la cuenta
Tomamos todas las cervas
Del hijo de puta
Que tu verba le debia
Lo dejamos borrados
Com nuestra cara mal encarada
Lê llamo em el telefono
Com corto culo em la mano
Y lê dijo bajito
Viene que la verda le doy

Entré em el bano
Que no limpiaste
Vomite la triste pizza
Y borre el vaso com mi caca
Y sonri mucho
Contigo y por ti

Su abrazo divino
Carrega em mi cuerpo
Su buena energia
Dame placer su presencia
Ojos de gato
Pelo de leon
Rei de la selva
Dueno de las piedras
Hace dibujo em las piedras de mi cuerpo
Deja encravado su mensage
Que la llevo para todo el mundo

La su piedra em la hacienda
Del hombre loco
Ella es suya es del mundo
Calendário de su tiempo
Marca sus caminos
Marca sus sonrisas
Marca em el destino
Sus sacrifícios
De traer para la vida
Mistérios antiguos
De los antiguos
Los más antiguos


Somos de las cavernas
Em las cavernas
Nadando em el água
Buscando em los dibujos
Nuestros nombres
Nuestros horrores
De vida buen vivida

Estoy em la casa de dientes
De los ratitos locos
Tomando la leche
Su diente
Escucho por el tus secretos
Y me espanto
Me espanto com sus pensamientos
Hermosura em tempos de cólera
Amorzito que come queso

Papai noel no hay
Castillos de dientes tampoco
Tambien las fantasias de su mama
Pero que hay em esto mundo
Sino nuestras historias locas
Invenciones para vivir el tiempo?
Sin prisa
sin rima

Nenhum comentário: