domingo, 11 de novembro de 2007

Como lo mio

En los vuestros negros ojos
Como los negros mios
La luna blanca
No he visto yo

En los vuestros negros pelos
Como los negros mios
La leche blanca
No he visto yo

En los vuestros besos rojos
Como los rojos besos mios
La rosa blanca
Entre verdes hojas y espinos
No he visto yo

En los vuestros corazones
Como los rojos viejos sentimentos mios
Su alma blanca
Luz que me ciega
No he visto yo

Como luna nueva negra obscura mia
Como vaca lechera en verde campo

Lejos de los mios negros noches ojos
Lejos de los mios besos cores rojos
Lejos de la voz divino canto rojo

No pudo yo en ti verte

Como paloma blaca entre blanca nube
Como nube en sol
Como sol en alas mariposa

Entre hojas verdes y espinos
Entre espinos de rosa blanca
Entre besos de pica-flor

Que besa la miel de mi corazon
Entre las venas de su alma azul
Entre el aire de su calma palma

Entre sopros de su beso en mi piel
Entre rios de dulces águas
Al besar la miel de la mia mar

Al quedarme acostado
En la piel blanca de su mar

Nenhum comentário: